La importancia del trabajo competencial en las aulas
Antonio Alberto Márquez Ordóñez
págs. 7-8
Beatriz Cerdán: "soy una flipped woman, una flipped teacher, una profe youtuber"
Rosa Forner Calpe
pág. 9
La historia en primaria: complejidad y retos de futuro
Francesc Xavier Hernández Cardona
págs. 10-15
Aprendiendo historia a partir de la escuela
Mercè Garcés, Maria Feliu Torruella
págs. 16-20
Ancestors: historias de Atapuerca, un videojuego educativo
Isabel Boj, Xavier Rubio Campillo, Rafael Sospedra
págs. 21-26
Arqueólogos en apuros: el poder de los objetos
Alejandro Egea Vivancos, Laura Arias Ferrer
págs. 27-31
Del #junt@smillor al #MakingMangrané
Dolors Queralt Moreso, Cristina González Gallego, Alberto Estevan Avivar, Pedro Cózar Torán, Enric López Cruz
págs. 32-36
"Absorción del agua": una misma actividad de indagación desde P5 a 6º de primaria
Zoel Salvadó i Belart, Maite Novo Molinero, Aitor Amores, Cristina Valls Bautista
págs. 37-43
Método de no-inculpación y acoso escolar: un caso en la educación primaria
Rodrigo Atienza Gago, Tania Xalmet Aliaga
págs. 44-47
Evaluación de la función directiva
Ramón Masriera Turró
págs. 48-53
Derecho a jugar: o patio que soñaMOS
Elvira Fernández Pena
págs. 54-57
El banco de carpintero: las artesanas y los artesanos de la madera
Damià Bordes Homs
págs. 58-62
Grup IREF
pág. 64
La riqueza de la vida: cuidemos la biodiversidad
págs. 65-66
Google Forms y QR: candados digitales, una experiencia desafiante
Ana María Martínez Matea, Montserrat Poyatos Dorado, María Fernández Gago
págs. 67-68
Siento... luego escribo: narrar en un mundo de sensaciones
Ariadna Bonet Perot, Eva Carrique Ortega
págs. 69-70
Actividades STEM desde una perspectiva matemática rica
Laura Morera Ubeda, Bernat Ríos Rubiras, Albert Vilalta Riera
págs. 71-72
Víctor de Haro
págs. 73-74
pág. 77