Realidad aumentada en la enseñanza de hormigón reforzado: percepción de los alumnos
págs. 12-24
Realidad aumentada y stellarium: astronomía para niños y niñas de cinco años
Sandra Ruperta Pérez Lisboa, Carmen Gloria Ríos Binimelis, Javier Castillo Allaria
págs. 25-35
Gerardo Gómez García, Carmen Rodríguez Jiménez, José Antonio Marín Marín
págs. 36-46
Realidad virtual y motivación en el contexto educativo: Estudio bibliométrico de los últimos veinte años de Scopus
Natalia Campos Soto, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Antonio José Moreno Guerrero
págs. 47-60
La Realidad Aumentada en Educación Primaria desde la visión de los estudiantes
Verónica Marín Fuentes, Begoña Esther Sampedro Requena
págs. 61-73
Entornos virtuales para la escritura académica. Un modelo en Minecraft
René Ponce Carrillo, Lilia Mercedes Alarcón Pérez
págs. 76-87
Del conocimiento previo a la elaboración conceptual: Un caso en educación primaria
Yesney Bethencourt, Aracelis Carmen Arana Díaz
págs. 88-101
Educación multidisciplinaria en la prevención de obesidad en educandos de la Ciudad de México
María del Rosario Ayala Moreno, Alma Rosa Hernández Mondragón, Arely Vergara Castañeda
págs. 102-112
La educación inclusiva. Análisis y reflexiones en la educación superior ecuatoriana
Ruth Germania Clavijo Castillo, Mª José Bautista Cerro
págs. 113-124
La educación ambiental en los medios televisivos. Estudio de caso: Oromar TV
Erik Cumba Castro
págs. 125-138