págs. 1-17
Representaciones de jóvenes productores de contenido audiovisual en Internet en la prensa escrita: los "Youtubers"
Agostina Dolcemáscolo, Lucila Dughera
págs. 18-34
La escenificación de la violencia de género en el discurso publicitario
Lucía Valiente Bermejo
págs. 35-52
Luiza de Mello Stefano, Soraya Vieira
págs. 53-65
Cultura de masas (serializada): Análisis simbólico de la ficción
Jorge Cejas Ordóñez
Es reseña de:
Cultura de masas (serializada): análisis simbólico de la ficción / coord. por Mayte Donstrup
Egregius, 2018. ISBN 9788417270759
págs. 66-68
Libro de estilo del protocolo oficial y las relaciones institucionales
Es reseña de:
Libro de estilo del protocolo oficial y las relaciones institucionales
Mª del Carmen Portugal Bueno, Salvador Hernández Martínez (pr.)
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, Editorial UOC, 2019. ISBN 9788491804246
págs. 69-71
págs. 72-74
Sara Rebollo-Bueno
Es reseña de:
págs. 75-77
Análisis del mensaje publicitario
Bianca Sánchez-Gutierrez
Es reseña de:
Análisis del mensaje publicitario
Antonio Pineda
Advook, 2018. ISBN 978-84-942969-7-0
págs. 78-81
"Manuel Gutiérrez Aragón. Mitos, Religiones y Héroes"
Irene Liberia Vayá (res.)
Es reseña de:
Manuel Gutiérrez Aragón: mitos, religiones y héroes / coord. por Marion Le Corre- Carrasco, Philippe Merlo-Morat, José Luis Sánchez Noriega
GRIMH, 2019. ISBN 9782862727158
págs. 82-85
Sara González-Fernández
Es reseña de:
Patrocinar con cabeza
Pedro P. Casado, Dabiz Muñoz (pr.)
LID Editorial Empresarial, 2018. ISBN 978-84-17277-40-6
págs. 86-88