págs. 7-9
Automatizaciones en la gestión de la comunicación en las instituciones públicas
Alejandro Álvarez Nobell, Antonio Castillo Esparcia , Isabel María Ruiz Mora
págs. 10-33
Futbolistas en Instagram: análisis del marketing de influencia realizado por los capitanes de Primera División en España
págs. 34-55
Comunicación interna, compromiso y bienestar de la plantilla: el caso de Admiral Seguros
Andrea Castro Martínez, Aimiris Sosa Valcarcel, Emelina Galarza Fernández
págs. 56-78
Estrategia y comunicación en redes sociales: Un estudio sobre la influencia del movimiento RealFooding
Cristina González Oñate, Adela Martínez Sánchez
págs. 79-101
Estudio de la presencia digital en MotoGP: Estudio de caso Jorge Lorenzo en Instagram
Gema María Lobillo Mora, Marta Aja Gil
págs. 102-122
El uso del color en la construcción de comunicación eficaz para cartelería. Estudio de caso: actividades formativas de emprendimiento
Alberto Luis García García, Clara de Pedro Garabito, Maciej Wysokinski
págs. 123-147
Redes sociales, convergencia y narrativas transmedia en la promoción de las Islas Canarias
Noelia Iñesta Fernández, José Sixto García
págs. 148-170
Aproximación al estudio de la estrategia de comunicación de las universidades andaluzas en LinkedIn
Estefanía Cestino González
págs. 171-187
Evolución de las estrategias de patrocinio en los esports en España: 2013-2021
F. Javier Cristófol, Álvaro Martínez Ruiz, Ignacio Román Navas, Carmen Cristófol-Rodríguez
págs. 188-204
El emplazamiento inverso como estrategia de comunicación corporativa para HBO: el caso de True Blood
Víctor Alvarez Rodríguez
págs. 205-222
págs. 223-245
págs. 246-249
págs. 250-253
Transmutación de la comunicación en la Sociedad Red: retos y oportunidades
Lucía Ballesteros-Aguayo
Es reseña de:
págs. 254-259