La formación para el trabajo como espacio de subjetivación: la incidencia de dos estrategias de vinculación
Enrique Pieck Gochicoa, Martha Roxana Vicente Díaz, Víctor Gabriel García Castañeda
págs. 691-718
El gasto para infraestructura de educación básica en Michoacán y sus determinantes, 2017
Elvira del Carmen Arriaga Torres, Mario Gómez
págs. 719-743
Desafíos de ser un estudiante indígena de primera generación en la universidad chilena de hoy
Francisca Segovia González, Andrea Flanagan Bórquez
págs. 745-764
El profesorado universitario ante el proceso de ambientalización curricular: Sensibilidad ambiental y práctica docente innovadora
María Fernanda Sánchez Contreras, María Ángeles Murga Menoyo
págs. 765-787
La atención a la diversidad desde la perspectiva del profesorado
Magdalena Sáenz de Jubera Ocón, Edurne Chocarro de Luis
págs. 789-809
Práctica colegiada en la formación inicial docente y construcción del saber pedagógico
Gonzalo Saéz, Daniela Campos Saavedra, Marcela Suckel Gajardo, Guillermo Rodríguez Molina
págs. 811-831
Aportes del aprendizaje experiencial a la formación de estudiantes de enfermería en psiquiatría: Estudio cualitativo
Daniela Fuentes Olavarría
págs. 833-851
Formación del profesorado: Estilos de enseñanza y habilidades emocionales
Julieta Laudadío, Claudia Alejandra Mazzitelli
págs. 853-869
La incapacidad del Big Data de escapar de las limitaciones de la evaluación de impacto
D. Brent Edwards Jr., Dulce Lomelí (trad.)
págs. 871-878
págs. 879-895
Una dirección escolar con capacidad de liderazgo pedagógico
Es reseña de:
Una dirección escolar con capacidad de liderazgo pedagógico
Antonio Bolívar
Madrid : La Muralla, 2019
págs. 897-911
Fenomenología y hermenéutica en la sociología contemporánea
Alfredo Berbegal Vázquez
Es reseña de:
Fenomenología y hermenéutica en la sociología contemporánea
Jorge Enrique González
Bogotá : Universidad Nacional de Colombia-Biblioteca Abierta, 2018
págs. 913-927