"Educación humanizada". Una aproximación a partir del legado de Heinrich Rombach
Marc Pallarès Piquer
págs. 9-27
Aspectos que conforman la identidad profesional del profesorado de formación y orientación laboral
Ana Isabel Souto Gómez, Antonio F. Rial Sánchez, Miguel Ángel Talavera Valverde
págs. 29-57
Amelia Barrientos Fernández, Francisco Javier Pericacho Gómez, Roberto Sánchez-Cabrero
págs. 59-78
Juan Manuel Muñoz González, Verónica Marín Díaz, María Dolores Hidalgo Ariza
págs. 79-100
El modelo de jornada escolar a debate desde la percepción de docentes jubilados
Beatriz Sánchez-Barbero, María Elena Martín Pastor, Diego Corrochano Fernández, Alejandro Gómez Gonçalves
págs. 101-124
Docentes, familias y órganos de representación escolar
María Paz García Sanz, María Ángeles Hernández Prados, Begoña Galián Nicolás, María Luisa Belmonte Almagro
págs. 125-144
Rosa Pilar Díaz Rodríguez
págs. 145-167
María Odet Moliner García, Serge Ramel
págs. 169-189
Intercultural Education in Catalonia (Spain): Evolution of Discourses and Practices (2000-2016)
Jordi Garreta i Bochaca , Mònica Macià Bordalba, Núria Llevot Calvet
págs. 191-215
La imprenta y el periódico escolar. Adaptación de las técnicas Freinet a la realidad del siglo XXI
Esther Santaella Rodríguez, Nazaret Martínez Heredia
págs. 217-232
Cine como herramienta de aprendizaje creativo en Educación Primaria
Patricia Nuñes Gómez, Maria Jose Cutillas Navarro, Erika P. Álvarez Flores
págs. 233-251
Intervenciones para mejorar el juego de los niños con autismo en el patio de recreo
Andrés García Gómez, Miriam Ambrosio Bravo, Lidia Gil Díaz
págs. 253-278
María de Damas González, María Angeles Gomariz Vicente
págs. 279-302
Pablo Blanco
Es reseña de:
Erótica y materna: viaje al universo femenino
Mariolina Ceriotti Migliarese
Rialp, 2018. ISBN 978-84-321-4975-7
págs. 305-306
Llena Berñe, A. y Novella Cámara, A. (coords.). "Impulsar la participación infantil. Los consejos de infancia y adolescencia": Barcelona: Graó, 2018, pp. 223
Es reseña de:
págs. 306-308
Raúl Cremades
Es reseña de:
Desarrollo de la competencia lingüística y literaria en la educación primaria
Rosa Ana Martín Vegas
Síntesis, 2018. ISBN 978-84-9171-114-8
págs. 308-310
Marta Flores Coll
Es reseña de:
Inclusión educativa y aprendizaje cooperativo / coord. por Juan Carlos Torrego Seijo, Carlos Monge López
Síntesis, 2018. ISBN 978-84-9171-250-3
págs. 310-312
María Aránzazu Carrasco Temiño
Es reseña de:
págs. 313-315
Castillo, G. (2019). Cómo educar al niño para su futura adolescencia. Pamplona: EUNSA, 164 pp.
Marina Martínez García
Es reseña de:
Cómo educar al niño para su futura adolescencia
Gerardo Castillo Ceballos
Universidad de Navarra, EUNSA. Ediciones Universidad de Navarra, S.A., 2019. ISBN 978-84-313-3416-1
págs. 315-317
Carlos Ortiz de Landázuri (res.)
Es reseña de:
La universidad light: un análisis de nuestra formación universitaria
Francisco Esteban Bara
Paidós Ibérica, 2019. ISBN 978-84-493-3601-0
págs. 317-319
Es reseña de:
A la intemperie: conversaciones desde la pedagogía de la alteridad
Pedro Ortega Ruiz, Eduardo Romero Sánchez
Ediciones Octaedro, 2019. ISBN 978-84-17667-51-1
págs. 319-321
Pablo Blanco
Es reseña de:
En la mitad de la vida: una guía filosófica
Kieran Setiya, Ramón González Férriz (trad.)
Libros del Asteroide, 2018. ISBN 978-84-17007-73-7
págs. 321-323