Editorial: RIE - Revista de Investigación Educativa, V. 12, N. 23, 1994
Francisco Javier Tejedor Tejedor
págs. 11-12
Modelos de investigación en la intervención educativa diferencial: Ponencia I
Margarita Bartolomé Pina, Flor Cabrera , Julia Victoria Espín López, María Angeles Marín Gracia, Delio del Rincón, Mercedes Rodríguez Lajo
págs. 15-92
Perspectivas metodológicas actuales de la evaluación de programas en el ámbito educativo: Ponencia II
Francisco Javier Tejedor Tejedor, Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso , María José Rodríguez Conde
págs. 93-128
Modelos de construcción y validación de instrumentos dagnósticos: Ponencia III
Arturo de la Orden Hoz, José Luis Gaviria Soto, Aurora Fuentes, Ángel Lázaro Martínez
págs. 129-178
Análisis de datos cualitativos en la investigación sobre la diferenciación educativa: Ponencia IV
Eduardo García Jiménez, Javier Gil Flores , Gregorio Rodríguez Gómez
págs. 179-213
Evaluando la educación infantil: revisión del modelo y metodología
Mercedes García García
págs. 217-221
La metodología microgenética: una alternativa metodológica en investigación psicopedagógica básica
págs. 222-225
págs. 226-231
Isabel López Górriz, Soledad Romero Rodríguez, M. Teresa Padilla-Carmona, Miguel Vargas Fernández, Mª Dolores Martín Benítez
págs. 232-235
La formación de madres desde la investigación-acción
M. Teresa Padilla-Carmona, Mª Dolores Martín Benítez
págs. 236-239
Dimensiones implicadas en la inserción laboral: análisis a partir de una escala
Mercé Jariot, Màrius Martínez
págs. 240-244
Educación ambiental y evaluación en educación primaria
J.Mª. Correa Manfredi, Mª Teresa Paniagua Aguilar
págs. 245-249
María Teresa Aguado Odina
págs. 250-254
págs. 255-261
José Luis Gaviria Soto
págs. 262-273
Aproximación psicofisiológica al estudio del proceso atencional en niños con Síndrome de Down
Francisco Alberto García Sánchez, José María Martínez Selva
págs. 274-278
José Manuel Osoro Sierra, Laurentino Salvador Blanco
págs. 279-282
Un estudio sobre indicadores estructurales y calidad percibida en cursos de postgrado
Amparo Pérez Carbonell , Jesús Miguel Jornet Meliá, José González Such, M. R. Ferrández
págs. 283-291
Factores intervinientes en la valoración del profesor por parte del estudiante
José González Such, Jesús Miguel Jornet Meliá, Amparo Pérez Carbonell , M. R. Ferrández
págs. 292-300
Sesgos en la evaluación de la investigación pedagógica y psicológica: una sucinta revisión integrativa
Antonio Fernández Cano
págs. 301-304
Investigación asistida por ordenador: enfoque metodológico
Guillem Bou Bauza, Montserrat Clotet Masana
págs. 305-309
Relaciones interpersonales en centros educativos
Juan María Cruz Martínez, Mercedes Martín Berrido
págs. 310-313
Elvira Repetto Talavera (dir.) , Narciso Barrero González (col.), Roberto García Castro (col.), Juan Antonio Gil Pascual (col.), María Concepción Martín Núñez (col.)
págs. 314-323
Evaluación procesual del programa Helios: Un estudio cualitativo de caso múltiple
Samuel Fernández Fernández, Ángel Lázaro Martínez , Pedro Municio Fernández, Isabel Torroba Arroyo
págs. 324-327
págs. 328-331
Creencias conductuales del profesorado de EGB sobre los «alumnos diferentes»: un estudio aplicado a la integración del niño artrítico reumatoide desde la perspectiva de la teoría de la acción razonada
págs. 332-335
Asunción Ayuso Velar, Andrés Luis Haro Hernández, Rosario López, Nieves Oreña Castillo, Francisca José Serrano Pastor
págs. 336-343
Intervención psicopedagógica familiar: adaptación, aplicación y evaluación del programa S.T.E.P./Teen de Dinkmeyer y McKay
Isabel Bartau Rojas, Juana María Maganto Mateo
págs. 344-351
Alfredo Pérez Boullosa, I. J. Alfaro Rocher, Miguel Ángel Barberá Gregori, Laura Gema Ramírez Girbes
págs. 352-358
Mª del Mar Elías Caraballo, Mª de los Ángeles Lorenzo Miralles
págs. 359-364