págs. 23-35
Tecnopolítica para la emancipación y para la guerra: acción colectiva y contrainsurgencia
Guiomar Rovira Sancho
págs. 39-83
Citizen activism and political developments in the transformation of the digital public sphere in Spain: From the "Pass it on!" SMS to Podemos
Víctor Sampedro Blanco , Eloísa Nos Aldás , Alessandra Farné
págs. 131-155
Data activism versus algorithmic control. New governance models, old asymmetries
Paz Sastre Domínguez, Ángel Juan Gordo López
págs. 183-208
Feminisms outraged at justice: the online conversation on 'La Manada' case
Julen Orbegozo Terradillos, Jordi Morales i Gras, Ainara Larrondo Ureta
págs. 249-283
Rompiendo el consenso: comunidades virtuales y discurso contra-hegemónico en el movimiento contra la turistificación en Sevilla
Manuel Fernández-García, Macarena Hernández Conde, Vicente Barragán Robles
págs. 285-323
Ana Lúcia Nunes de Sousa, Valentina Carranza Weihmüller
págs. 325-355
Think globally, act locally: mapping the free-culture movement in a hybrid media system
págs. 357-389
Conexiones comunes: Sobre los usos de las redes autónomas de videojuegos en La Habana y el caso SNET
Fidel A. Rodríguez Fernández
págs. 391-414
págs. 417-450
¿La red de los populistas? Diferencias en la campaña electoral en facebook de España y Alemania
Vicente Fenoll, Joerg Hassler
págs. 451-484
Comunicación, desarrollo y cambio social: presencia española en revistas extranjeras de comunicación con mayor factor de impacto en índices SJR y JCR, 1990-2015
págs. 485-515
Darla Inai-Segovia
págs. 517-547
David Blanco Herrero
págs. 549-577
Los memes y la política. ¿Por qué algunos memes se vuelven virales y otros no?
Eva María González Hernández, Jaime Eduardo Figueroa Daza, Jan-Hinrich Meyer
págs. 579-613
Carlos Antonio Ballesteros Herencia
págs. 615-646
Javier Bustos Díaz, Francisco Javier Ruiz del Olmo
págs. 647-664
La comunicación ancestral Nasa. Una comunicación desde el wët wët fxi'zenxi (buen vivir)
Wilson Martínez Guaca, Dianny Guerrero Montilla
págs. 665-690
Capitalismo y cuerpo. Crítica de la razón masculina
Laura Manzano-Zambruno
Es reseña de:
Capitalismo y cuerpo: crítica de la razón masculina
Mercedes Fernández Martorell
Cátedra, 2018. ISBN 978-84-376-3837-9
págs. 693-697
La comunicación política y las técnicas del marketing electoral
Juan Carlos Figuereo Benítez
Es reseña de:
Comunicación Política. Caja de Herramientas
Catarata: Madrid, 2018
págs. 699-701
Hacia una comunicación feminista: cómo informar e informarse sobre violencia machista
Bianca Sánchez-Gutierrez
Es reseña de:
Hacia una comunicación feminista: cómo informar e informarse sobre violencia machista
Ana I. Bernal-Triviño, Ana Miguel (pr.), Ana Pardo de Vera (pr.)
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, UOC, 2019. ISBN 978-84-9180-487-1
págs. 703-707