págs. 1-4
Comunicación política digital en Instagram: los casos de Cristina Fernández de Kirchner y Mauricio Macri en Argentina
Andrea Názaro, Fabrizio Crozzoli, Alejandro Álvarez Nobell
págs. 5-28
No-Do en la construcción de imagen marca país en el primer franquismo (1943-1951)
Guillermo Van Zummeren Moreno, Rosario Haro
págs. 29-52
A produção científica em Relações Públicas e Política: uma análise bibliométrica
Pedro Chapaval Pimentel, Davi Pereira Lago, Vitor Matheus-Beira Machado
págs. 53-74
Redes Sociales y ONG en Colombia ¿uso estratégico o respuesta a la tendencia?
Beatriz Eugenia Quiceno Castañeda
págs. 75-94
Vestir la política: la indumentaria como estrategia en comunicación electoral
Ruth Gómez de Travesedo Rojas, Marta Gil Ramírez
págs. 95-118
Outcomes en la evaluación de las relaciones públicas, la aproximación semiótica
Francisco Leslie López del Castillo Wilderbeek
págs. 119-142
La RSE del fútbol profesional español en los medios de comunicación: análisis de la presencia mediática de las fundaciones de los clubes
págs. 143-160
La gestión comunicativa de las empresas vitivinícolas de España en las principales redes sociales
Ileana Zeler, Andrea Oliveira dos-Santos, Sílvia Malaver
págs. 161-178
Celene Fidelis Frias Ferreira
págs. 179-196
Investigación en comunicación: metodologías, temáticas y fuentes
págs. 197-218
Interdisciplinaridade e desenvolvimento de competências profissionais: levantamento empírico com egressos de Relações Públicas da Universidade Federal de Minas Gerais
Hélia de Oliveira Ladeia, Wânia Maria de Araújo
págs. 219-238
Iván Puentes Rivera
Es reseña de:
págs. 239-242