The use of hashtags as a political branding strategy
Lluís Mas Manchón, Frederic Guerrero-Solé
págs. 5-24
Susana Miquel-Segarra, Gisela Gonçalves
págs. 25-48
Mensuração de resultados em revistas customizadas: uma análise de métricas e metodologias usadas por editoras brasileiras
Valéria Siqueira Castro Lopes, Luiz Alberto Bezerra de Farias, Rosiane Simone Moro
págs. 49-70
págs. 71-96
La gestión estratégica de la identidad visual en las organizaciones con mejor reputación
Antonio Raúl Fernández Rincón, Pedro Antonio Hellín Ortuño
págs. 97-116
Importancia de las relaciones con los públicos en la reputación en un destino turístico inteligente: propuesta de un modelo sostenible
Carlos de las Heras Pedrosa , Carmen Jambrino Maldonado, Patricia Iglesias Sánchez
, Jairo Lugo-Ocando
págs. 117-138
Inversión y evaluación del patrocinio deportivo en España
Eva Breva-Franch , Guillermo Sanahuja, Magdalena Mut Camacho, José Carlos Campos López
págs. 139-164
Los think tanks y su presencia en la agenda mediática española
Sara Rebollo-Bueno
págs. 165-188
Identidad e imagen corporativas: relación entre los perfiles de identidad e imagen de la Feria de Loja
Javier Vire Riascos
págs. 189-208
Salas de imprensa online em Portugal: a sua utilização pelas empresas do PSI 20 na sua relação com os jornalistas
Fátima Rubina Pita Rodrigues, Sónia Pedro Sebastião
págs. 209-228
Campanha permanente nas redes sociais digitais: um estudo de caso da análise da fanpage do governador Flávio Dino, no Brasil
Michele Goulart Massuchin, Luana Fonseca Silva
págs. 229-248
Elena Millán Celis
Es reseña de:
págs. 249-252