págs. 3-8
Comportamiento del consumidor frente a productos derivados de la yuca
Heidy Margarita Rico Fontalvo, Pabla Peralta Miranda
págs. 9-18
Una aproximación empírica al análisis de las percepciones del consumidor sobre el envase
Paola Pignatelli, Eva Tomaseti Solano
págs. 19-30
Os impactos das dificuldades financeiras nas condutas de consumo: as diferenças entre gêneros.
Matheus Dantas Madeira Pontes, Verónica Peñaloza, Thayanne Lima Duarte Pontes
págs. 31-42
Lovemark Effect: Analysis of the Differences between Students and Graduates in a Love Brand Study at a Public University.
Iván Alonso Montoya Restrepo, Javier A. Sánchez Torres, Sandra Patricia Rojas Berrio, Luz Alexandra Montoya Restrepo
págs. 43-56
Jorge Armando López Lemus, María Teresa de la Garza Carranza, María Alicia Zavala Berbena
págs. 57-70
Caracterización de organizaciones del Tercer Sector desde el enfoque de la innovación social: discusión a partir de un estudio de caso
págs. 71-86
Ali Asgary, Somayeh Mezginejad, Fatemeh Taherpour
págs. 87-98
Método de estratégia de manufatura para terceirizadas calçadistas orientado à Agile Manufacturing
Diego Augusto de Jesus Pacheco, Carlos Eduardo dos Reis, Carlos Fernando Jung
págs. 99-118
Desempenho do escritório de gerenciamento de projetos: divergência de percepções entre a instrução acadêmica e a vivência profissional.
Ronielton Rezende Oliveira, Henrique Cordeiro Martins
págs. 119-134
Estándares internacionales de rendición de cuentas social: entre la justificación y el apresamiento directivo
Lida E. Villa Castaño, Wilson Herrera Romero
págs. 135-150