págs. 11-22
Credibilidad docente: una revisión de la literatura
Facundo Froment, María Rocío Bohórquez Gómez-Millán, Alfonso Javier García González
págs. 23-54
págs. 55-72
Una revisión sistemática sobre gamificación, motivación y aprendizaje en universitarios
Joel Manuel Prieto Andreu
págs. 73-99
El cambio educativo ante la innovación tecnológica, la pedagogía de las competencias y el discurso de la educación emocional: Una mirada crítica
Jordi Solé Blanch
págs. 101-121
Inclusión educativa del alumnado en situación de discapacidad en la educación superior: una revisión sistemática
Eddy Javier Paz Maldonado
págs. 123-146
Experiencia, memoria y responsabilidad: la escuela como lugar de encuentro y donación
Diego Armando Jaramillo Ocampo, Erika Jhulyana Cortés Morales, Luis Guillermo Jaramillo Echeverri
págs. 147-162
La inserción laboral de graduados y graduadas a través de los contactos personales: Una propuesta desde la gestión del conocimiento
págs. 163-189
¿Pueden contribuir los fondos de conocimiento a la participación de las familias gitanas en la escuela?: Bases para un proyecto educativo
María del Mar Lorenzo Moledo , Gabriela Míguez Salina, Francisco X. Cernadas Ríos
págs. 191-211
Más allá del aprendizaje escolar: el rol de la subjetividad en el enfoque de los fondos de identidad
David Subero, Moisès Esteban Guitart
págs. 213-236
MacIntyre, A. (2017). Ética en los conflictos de la modernidad. Madrid: Rialp, 526 pp.
Francisco Esteban Bara (res.)
Es reseña de:
Ética en los conflictos de la modernidad
Alasdair C. MacIntyre, David Cerdá (trad.)
Rialp, 2017. ISBN 978-84-321-4872-9
págs. 239-241
Judith Martín Lucas (res.)
Es reseña de:
Education in the age of the screen. Possibilities and transformations in technology
Nancy Vansieleghem, Joris Vlieghe, Manuel Zahn
New York : Routledge, 2019
págs. 242-244
Daniel Pattier Bocos (res.)
Es reseña de:
La escuela que llega: Tendencias y nuevos enfoques metodológicos
Marc Pallarès Piquer, Óscar Chiva Bartoll, Ramóm López Martín, Ismael Cabero Fayos
Barcelona : Octaedro, 2018
págs. 245-247
Mario León Sánchez
Es reseña de:
Redescubrir lo educativo: Nuevas miradas : Estudios en homenaje a Luis Núñez Cubero / coord. por Clara Romero Pérez, Tania Mateos Blanco; Luis Núñez Cubero (hom.)
Octaedro, 2019. ISBN 978-84-17667-22-1
págs. 248-250
María Ángeles Hernández Prados (res.)
Es reseña de:
A la intemperie: conversaciones desde la pedagogía de la alteridad
Pedro Ortega Ruiz, Eduardo Romero Sánchez
Octaedro, 2019. ISBN 978-84-17667-51-1
págs. 251-253
Vílchez, L.F. (2019). En defensa del maestro. Madrid: PPC, 248 pp.
Margarita Martín Martín (res.)
Es reseña de:
En defensa del maestro
Luis Fernando Vílchez
PPC, 2019. ISBN 978-84-288-3438-4
págs. 254-256