David Block Sevilla, Alicia Civera Cerecedo, Inés Dussel, Daniel Hernández Rosete, Amira Dávalos
págs. 343-347
La enseñanza de distintas asignaturas en escuelas primarias: una mirada a la práctica docente
Eduardo Weiss, David Block Sevilla, Alicia Civera Cerecedo, Amira Dávalos, Gabriela Naranjo
págs. 349-374
Capacidades del liderazgo pedagógico en la dirección escolar de centros ubicados en zonas de riesgo social: un estudio cualitativo
Maximiliano Ritacco Real, Francisco Javier Amores Fernández
págs. 375-402
Interdisciplinariedad en palabras del profesor de Biología: de la comprensión teórica a la práctica educativa
Sandra Patricia Araya Crisóstomo, Víctor Hugo Monzón Godoy, María Elena Infante Malachias
págs. 403-429
Explorando las brechas de desigualdad educativa en el Perú
Ricardo Cuenca, Carlos Urrutia
págs. 431-461
Identificación de elementos irrelevantes para la comprensión de ítems de una prueba de razonamiento
Karen Alejandra Calvo Díaz, Guaner Rojas Rojas, Nelson Pérez Rojas, Armando José Ríos Sánchez
págs. 463-480
Influencia de la formación de familiares en la motivación del alumnado en riesgo de exclusión social
Ana Inés Renta Davids, Adriana Aubert Simón, Juana María Tierno García
págs. 481-505
págs. 507-535
¿Cuánto pesa?, ¿Cuánto mide? Una experiencia didáctica en una escuela primaria unitaria
David Block Sevilla, Margarita Ramírez, Laura Reséndiz
págs. 537-564
Configuración del discurso pedagógico y reformas educativas en México: una aproximación a su análisis
Ofelia Piedad Cruz Pineda
págs. 565-591
Percepción de la estrategia aula invertida en escenarios universitarios
Diana Gaviria Rodríguez, Juan Arango Arango, Alejandro Valencia Arias, Lemy Bran Piedrahíta
págs. 593-614
Temas clave de la evaluación de la educación básica
María Guadalupe Moreno Bayardo
Es reseña de:
Temas clave de la evaluación de la educación básica. Diálogos y debates
María De Ibarrola Nicolín (coord.)
Ciudad de México : FCE/INEE/Cinvestav/IAE, 2018
págs. 633-644