págs. 8-15
Gramáticas de un mundo sensible: de corpógrafos y corpografías
Jordi Planella, Joxe Jimenez Jimenez
págs. 16-26
El papel de la filosofía de la educación en la formación inicial docente
Tania Alonso Sáinz, Fernando Gil Cantero
págs. 27-42
págs. 43-52
Entornos de desterritorialización y contrahegemonía: una mirada existencial a la Pedagogía de los encuentros desde la imagen-cine
Juan Diego Hernández Albarracín, María Daniela Ramírez Lindarte, Carlos Fernando Álvarez González, José Joan Garavito Patiño
págs. 53-64
Bioética y biopoder: perspectivas para una praxis pedagógica desde la ética de Álvaro Márquez-Fernández
José Vicente Villalobos Antúnez, Reynier Israel Ramírez Molina, Luis Eduardo Díaz Cid
págs. 65-77
María Loreto Mora Olate
págs. 78-85
Los valores educativos del deporte: el fair-play como ética cívica
Oscar Chiva Bartoll
págs. 86-96
La figura del maestro y la cultura pedagógica en la España franquista: reflejos desde la literatura
págs. 97-112
Aprendiendo Democracia: reflexiones sobre la participación y la ciudadanía
Emilio Lucio-Villegas
págs. 113-126
Recuperación y protagonismo del cuerpo en la educación ambiental
María del Carmen Caro Samada
págs. 127-136
Tinta de mar: arte de acción en la formación profesional docente
María Victoria Martínez Vérez, Pedro Javier Albar Mansoa
págs. 137-150
págs. 151-162
Matemáticas y filosofía, tendencia a la correlación
Ismael Cabero Fayos, Mari Carmen Muñoz Escalada
págs. 163-172
Redes de investigación transdisciplinar tecnocientífico en contextos reticulares
Rafael Espinoza Rodríguez, Freddy Marín González
págs. 173-193
Vigencia y desafíos de la epistemología de las ciencias sociales en la segunda década del siglo 21
Francisco Osorio González
págs. 194-200
págs. 201-210