¿Cómo se comportan los consumidores de última generación?: El gusto por la cocina, el interés por conocer el origen de los alimentos y las experiencias de compra marcan el nuevo perfil de consumo
Silvia Resa López
págs. 5-10
págs. 11-17
El sector cárnico en la Red de Mercas: Una referencia necesaria en la cadena comercial y de consumo
José Luis Illescas
págs. 18-33
Las indicaciones geográficas protegidas marcan la diferencia en la oferta de carnes
Ángel Marqués Ávila
págs. 34-42
Carne de vacuno: Un sector en crecimiento y expansión internacional por su calidad y sostenibilidad
Javier López
págs. 43-47
El sector de la carne de conejo se adapta a los cambios en el mercado
María Luz de Santos
págs. 48-51
El sector avícola de carne de pollo
Ángel Martín Ruiz
págs. 52-55
Tomás Rodríguez
págs. 56-59
El sector ibérico apuesta por su futuro
Andrés Paredes
págs. 60-64
Cultura alimentaria. Historia y futuro del jamón, un alimento excelente y emblemático
Ismael Díaz Yubero
págs. 65-77
El sector del envase se enfrenta al reto de la sostenibilidad: La industria alimentaria deberá contar con packaging reutilizable o fácilmente reciclable antes de 2030
Silvia Resa López
págs. 78-83
La buena y gustosa costumbre del postre
Ángel Marqués Ávila
págs. 84-88
El tamaño del hogar determina la demanda de melón y sandía: El incremento del precio y la estacionalidad caracterizan un mercado variable en cuanto a producción y consumo
Silvia Resa López
págs. 90-93
Consumo de refrescos en España: Evolución de la demanda en hogares y extradoméstico
págs. 94-99
Mercado de la Corredera. Córdoba
Juan Ignacio Robles
págs. 111-114