págs. 10-11
Organización de la formación práctica de futuros docentes de educación primaria en Chile: estudio exploratorio desde las universidades
Rosario Rivero, Violeta Arancibia, Susana Claro, Juan Francisco Lagos Luciano, Constanza Hurtado
págs. 12-48
El desafío de una educación no sexista en la formación inicial: prácticas docentes de educadoras de párvulo en escuelas públicas chilenas,
Ximena Azua Ríos, Daniela Lillo Muñoz, Pamela Saavedra Castro
págs. 49-82
Eduardo Asfura, Neus Real Mercadal
págs. 83-113
Selección en establecimientos polivalentes: cuando las calificaciones condicionan las elecciones educativas
María Paola Sevilla, Leandro Sepúlveda V.
págs. 114-142
El desarrollo de competencias genéricas en la educación técnica de nivel superior: un estudio de caso
Gerald Pugh, Armando Lozano Rodríguez
págs. 143-179
Pruebas estandarizadas para el acceso a la educación superior en Chile: performatividad y subjetividad de los estudiantes
Francisco Durán del Fierro
págs. 180-215
Paola Costa, Karem Celis Atenas, Nancy Castillo Valenzuela, Gabriel Espinoza
págs. 216-253
Identidad profesional de los administradores de la calidad en universidades chilenas: entre la invisibilización y la burocratización
Judith Scharager, Paulina Rodríguez
págs. 254-283
Medición del nivel de desarrollo de las universidades chilenas: un análisis con modelos de ecuaciones estructurales
Cristian Mondaca Marino, Jimmy Lopatinsky, Alba Montecinos, Julio Rojas Mora
págs. 284-318
Pensamiento matemático creativo en aulas de enseñanza primaria: entornos didácticos que posibilitan su desarrollo
Paulina Araya, Valentina Giaconi, María Victoria Martínez Videla
págs. 319-356
Hábitos de vida saludable como indicador de desarrollo personal y social: discursos y prácticas en escuelas
Jorge Torres, Saúl Alejandro Contreras Palma, Luis Lippi, Macarena Huaiquimilla, Rodrigo Leal
págs. 357-392
Leonora Beniscelli, Andrea Riedemann Fuentes, María Fernanda Stang
págs. 393-423
Efectos pecuniarios y no pecuniarios del desajuste entre empleo y área de estudio: evidencia a partir de la implementación de un sistema transversal de seguimiento de titulados
Andrés Muñoz, Sebastián Guinguis, Alejandra Reyes, José Ferreiro Suárez
págs. 424-456
Reflexiones y experiencias de profesoras-investigadoras mexicanas sobre el techo de cristal
Ricardo Andrés Gaete Quezada, Juliana Álvarez Rodríguez, Miguel Ramírez
págs. 457-491
¿Evaluamos lo que realmente importa? El desafío de la evaluación auténtica en educación superior
Verónica Villarroel Henríquez, Daniela V Bruna
págs. 492-509