págs. 5-12
Frutas y hortalizas: la resiliencia del sector exportador español
José Álvarez Ramos
págs. 13-19
El negocio hortofrutícola explicado en tres fórmulas y un gráfico
David del Pino Rodríguez
págs. 20-25
Producción sostenible de alimentos. Actitudes éticas
Francisco Camacho Ferre
págs. 26-30
Presente y futuro del sector hortícola de Almería
Luis Miguel Fernández Sierra
págs. 31-35
Acuerdos comerciales, competitividad y crisis en la citricultura valenciana
Raúl Compés López , José María García Álvarez-Coque
, Víctor Martínez Gómez
págs. 38-46
La DOP Granada Mollar de Elche. Diferenciación en el contexto internacional
Julian Bartual Martos, Marina Cano Lamadrid, María Ascensión Molina Huertas
págs. 48-53
Estrategias y posicionamiento competitivo de las empresas minoristas españolas
Ignacio Cruz Roche, Ana María Díaz Martín, Mónica Gómez Suárez
págs. 54-61
Cómo afrontar la desinformación en la alimentación: Organizaciones sectoriales, empresas e instituciones se enfrentan al reto de las fake news, con estrategias de educación tecnológica y comunicación reputacional
Isabel Lorenzo
págs. 62-67
Comercio electrónico: tendencias en los hábitos de compra, el marco regulatorio y los valores éticos
María Rodríguez
págs. 68-75
Helados: La revolución del frío
José Luis Murcia
págs. 76-80
La conveniencia de estar preparados: Los platos refrigerados y los productos de conveniencia ganan el 9,5% en la cesta de la compra
Silvia Resa López
págs. 81-85
Los pimientos vinieron de América y conquistaron el mundo
Ismael Díaz Yubero
págs. 87-99
Juan Ignacio Robles
págs. 110-114