Profesores/as que marcan la diferencia: Experiencias escolares en contextos históricamente silenciados
Leticia Pons Bonals , Iván de Jesús Espinosa Torres, Jesika Berenice Contreras García, Danae Estrada Soto
págs. 15-35
La inclusión de las mujeres en las clases de historia: posibilidades y limitaciones desde las concepciones de los y las estudiantes chilenas
Jesús Marolla Gajardo
págs. 37-59
Methodological Strategies to Listen to Children’s Voices: A Systematic Critical Review
Miguel Ángel Urbina García
págs. 61-85
Creencias distorsionadas sobre la violencia de género en docentes en formación de Colombia
Enrique Bonilla Algovia, Esther Rivas Rivero
págs. 87-106
Marcela Campos Sánchez, Alba Paola Pedraza Cardozo
págs. 107-128
Calidad educativa, a propósito de la gestión comunitaria en nueve establecimientos educativos de Medellín: 2010 a 2013
José Wilmar Pino Montoya, Melina Castaño Gómez
págs. 129-150
Las representaciones de la identidad del estudiante: perspectivas de dos comunidades lingüístico-culturales
Óscar Orlando Torres Rubiano
págs. 151-182
Trabajo docente y políticas de evaluación externa en Colombia y Brasil
Juan Francisco Remolina Caviedes
págs. 183-202
Allouch, A. (2017). La société du concours. L’empire des classements scolaires . París: Seuil.
Es reseña de:
La société du concours. L’empire des classements scolaires
Annabelle Allouch
Paris : Seuil, 2017
págs. 203-218
El modelo patrones de aprendizaje: estado actual, reflexiones y perspectivas desde el territorio de Iberoamérica
José Reinaldo Martínez Fernández
págs. 221-225
La investigación en patrones de aprendizaje en Argentina: conformación de perfiles en estudiantes de Educación Superior
María Laura de la Barrera, Daiana Yamila Rigo, Ana Elisa Riccetti
págs. 245-276
Mariela Lourdes González, Hilda Emilia Difabio de Anglat
págs. 277-298
Patrones de aprendizaje en el contexto universitario mexicano: revisión sistemática del modelo y de sus publicaciones
Laura B. García Ravidá, Lilia González Velázquez
págs. 299-320
¿Que nos aporta el modelo de patrones de aprendizaje para el diseño de acciones formativas?
Carmen Ruiz Bueno, Jordi García Orriols
págs. 321-341
Revisión crítica del modelo de patrones de aprendizaje de J. Vermunt
Christian Hederich Martínez, Ángela Camargo Uribe
págs. 343-368