El conocimiento profesional docente y el discurso pedagógico de la primera mitad del Siglo XX: una contrastación con el perfil, parámetros e indicadores del desempeño de los profesores de educación básica en México
Héctor M. Jacobo Jacobo
págs. 15-35
Los saberes del educador en el discurso pedagógico de Jiddu Krishnamurti
Margarita Armenta Beltrán
págs. 37-62
Fuente del saber de los profesores: entre el ideario pedagógico de Rabindranath Tagore y el perfil, parámetros e indicadores para docentes y técnicos docentes de educación básica
Enrique Ibarra Aguirre
págs. 63-79
Teorías implícitas respecto al aprendizaje en estudiantes normalistas mexicanos
Gloria Castro López, Mireya Rubio Moreno
págs. 81-97
La videograbación como detonante de reflexión en los educadores
Esteban García Hernández
págs. 99-113
El profesor novel ante la inserción profesional a la enseñanza en educación media superior: modelo de choque divergente
Erick Zorobabel Vargas Castro
págs. 115-134
Cecilia Cristerna Davis
págs. 135-153
Conocimiento profesional y reflexión sobre la práctica del profesor universitario
Irving Daniel Martínez Ayala, Margarita Armenta Beltrán, Héctor Manuel Jacobo García
págs. 155-181
Erandi Atondo Rodríguez
págs. 183-194
La profesión docente y las teorías implícitas sobre la enseñanza: una reflexión crítica
Dina Beltrán López
págs. 195-212
Teorías implícitas: su naturaleza contextual y práctica como saber docente profesional
Denisse Esteli Núñez Ayala
págs. 213-223
Enseñanza del inglés en el Máster de Secundaria: las creencias del profesorado en formación inicial
Juana Herrera Cubas
págs. 227-244