Estudiar es actividad común externa y siempre educamos con la actividad: una aproximación desde la perspectiva mesoaxiológica
José Manuel Touriñán López
págs. 7-39
págs. 41-67
págs. 69-86
Prácticas de estudio y la creación de un mundo en común: desvelando las dinámicas educativas de una iniciativa de agricultura urbana
Hans Schildermans, Joke Vandenabeele, Joris Vlieghe
págs. 87-108
Una skholé para profesores: el estudio como dimensión constitutiva del oficio de profesor
Karen Christine Rechia, Caroline Jacques Cubas
págs. 109-130
Vindicación del estudio como concepto educativo: a propósito de aprender / estudiar una lengua
Jorge Larrosa
págs. 131-151
El valor de la actitud lúdica para la formación del carácter moral
Francisco Javier Pérez Guerrero
págs. 155-176
Repensar la relación educativa desde la pedagogía de la alteridad
Eduardo Salvador Vila Merino
págs. 177-196
El papel de las entidades cívico-sociales en el aprendizaje-servicio: sistematizando la participación del alumnado en el tercer sector
Alexandre Sotelino Losada, Igor Mella Núñez, Miguel Ángel Rodríguez Fernández
págs. 197-219
Trilla, J. (2018). La moda reaccionaria en educación. Barcelona: Laertes, 230 pp.
Alberto Sánchez Rojo (res.)
Es reseña de:
La moda reaccionaria en educación
Jaume Trilla Bernet
, 2018. ISBN 978-84-16783-58-8
págs. 223-226
Trilla, J. Comentarios a la reseña de A. Sánchez Rojo sobre La moda reaccionaria en educación
Jaume Trilla Bernet
págs. 227-230
Judith Martín Lucas (res.)
Es reseña de:
págs. 231-233
Clara Romero Pérez (res.)
Es reseña de:
págs. 234-236