págs. 11-16
págs. 17-20
Hábitos de uso y consumo de la generación millennial en sus teléfonos móviles
Yolanda Cabrera García-Ochoa
págs. 21-40
Juana Rubio Romero, Gemma Barón Dulce
págs. 41-62
La incorporación de la figura del influencer en las campañas publicitarias: consecuencias para las agencias de publicidad españolas
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págs. 63-86
Análisis de los perfiles profesionales en las webs de las agencias de publicidad en España
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Publicidad de la publicidad: Las redes sociales como soportes de comunicación de las agencias de publicidad
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Comunicación de la sostenibilidad de las principales marcas de fast fashion españolas e italianas: Zara, Mango, Calzedonia y OVS. Diferencias entre el punto de venta online y el punto de venta físico
Raquel Martín López
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Gestión y comunicación de la cultura corporativa en empresas de las industrias creativas: Estudio de caso en el Arco mediterráneo en España
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Netflix, estrategia y gestión de marca en torno a la relevancia de los contenidos
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págs. 219-244
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págs. 305-308
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Educación mediática en la era digital: hacia la formación de internautas exigentes
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