Co-creation in conventional and collaborative businesses
Lívia Nogueira Pellizzoni, Renata Francisco Baldanza
págs. 95-108
The dual face of corporate social responsibility in social businesses: a closer look at the Colombian reality
Leonardo Hernán Talero Sarmiento, Orlando E. Contreras, Julio Cesar Camacho Pinto
págs. 109-121
Bank branches efficiency under management and regulatory constraints
Gustavo Ferro, Daniel Lema, Francisco Schiffrer
págs. 122-134
Fernando Granados Ruiz, Luis Felipe Llanos Reynoso
págs. 135-144
Processo sucessório: o complexo desafio do desenvolvimento de lideranças
Adriana Baracho de Medeiros, Simone Costa Nunes, Amyra Moyzes Sarsur, Wilson-Aparecido Costa de Amorim
págs. 145-158
Escala de medida de responsabilidad social en el contexto universitario: una triple visión basada en competencias, formación y participación del estudiante
Dolores Gallardo Vázquez
págs. 159-177
Roberto Rojero Jiménez, José Gerardo Ignacio Gómez Romero, Liz Margarita Quintero Robles
págs. 178-189
Desempeño empresarial y ciclo económico en la industria de alimentos y bebidas colombiana: una aproximación no paramétrica
Zuray Melgarejo Molina, Katrín Simón Elorz
págs. 190-202
Sistemas integrados de gestión de las normas ISO 9001 e ISO 30301 en el contexto notarial colombiano
Rafael Mora Contreras
págs. 203-218
Evolución y tendencias investigativas en autoeficacia emprendedora: un análisis bibliométrico
Flor Ángela Marulanda Valencia, Alejandro Valencia Arias
págs. 219-232