págs. 17-36
La importancia de las nuevas tecnologías en la democracia participativa: El caso de la Iniciativa Ciudadana Europea
Maria Manuela Magalhães Silva, Dora Resende Alves, María João Ferreira
págs. 37-53
Rosmery Hernández Pereira
págs. 55-77
Revisión histórica y conceptual de la autoría y sus implicaciones en el medio televisivo: el concepto de autor en las series de televisión contemporáneas estadounidenses
María José Higueras-Ruiz, Francisco Javier Gómez Pérez, Jordi Alberich Pascual
págs. 79-96
Género y poder en la ficción televisiva: Análisis textual ideológico de una serie histórica
Mayte Donstrup
págs. 97-109
págs. 111-131
Cómo grita la tipografía: Procesos de mediación cultural y condición de lo visible
págs. 133-150
págs. 151-169
Los menores en el entorno digital: Usos, influencias, responsabilidades
págs. 173-178
La convergencia mediática, los riesgos y el daño online que encuentran los menores
Carmelo Garitaonandia Garnacho , Iñaki Karrera Juarros, Nekane Larrañaga Aizpuru
págs. 179-200
El ciberacoso sexual y/o sexista contra las adolescentes: Nuevas versiones online de la opresión patriarcal de las sexualidades y corporalidades femeninas
Estibaliz Linares Bahillo, Raquel Royo Prieto , María Silvestre Cabrera
págs. 201-222
págs. 223-240
Nuevos hábitos de consumo audiovisual en menores: aproximación a su análisis mediante encuestas
María José García Orta, Victoria García Prieto, Miriam Suárez- Romero
págs. 241-260
Deontología periodística en materia de violencias contra las mujeres: ¿Quién elabora los documentos? Un estudio longitudinal desagregado por sexo sobre la autoría
Aurora Edo Ibáñez, Belén Zurbano-Berenguer
págs. 261-284
La aventura de lo político: Conversaciones con Charles Blanchet
Es reseña de:
págs. 287-288
Lidia Jiménez Rodríguez
Es reseña de:
Periodismo cultural
Margarita Garbisu Buesa (dir.), Ignacio Blanco Alfonso (dir.)
Centro de Estudios Financieros - CEF, 2019. ISBN 978-84-454-3846-6
págs. 289-290
Máscaras de la mentira: El nuevo desorden de la posverdad
Tatiana Hidalgo Marí
Es reseña de:
Máscaras de la mentira: El nuevo desorden de la posverdad
Raúl Rodríguez Ferrándiz
Pretextos : Ayuntamiento de Valencia = Ajuntament de València, 2018. ISBN 978-84-17143-29-9
págs. 291-293
Cristina Rodríguez Luque
Es reseña de:
págs. 294-296
Infoética. El periodismo liberado de lo políticamente correcto
María Solano Altaba
Es reseña de:
Infoética: el periodismo liberado de lo políticamente correcto
Gabriel Galdón López
, 2019. ISBN 978-84-17385-26-2
págs. 297-298
"Public Diplomacy: foundations for Global Engagement in the Digital Age"
Juan Luis Manfredi Sánchez (res.)
Es reseña de:
Public Diplomacy: Foundations for Global Engagement in the Digital Age
Nicholas J. Cull
Medford : Polity Press, 2019
págs. 299-300
págs. 301-303
Víctor Arranz Esteban
Es reseña de:
Sabrina
Nick Drnaso, Carlos Mayor (trad.)
Salamandra Ediciones, 2019. ISBN 978-84-16131-43-3
págs. 304-305
págs. 306-308
El negocio publicitario en la sociedad digital de la Comunidad Valenciana
Pablo Martín Antoranz
Es reseña de:
El negocio publicitario en la sociedad digital de la Comunidad Valenciana / coord. por Cristina González Oñate
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, UOC, 2019. ISBN 978-84-9180-430-7
págs. 309-311
Calidad informativa en la era de la digitalización: Fundamentos profesionales vs. Infopolución
Ana Mancho de la Iglesia
Es reseña de:
págs. 312-314
Érase una vez el eurocomunismo: Las razones de un fracaso
Es reseña de:
págs. 315-317
págs. 318-319
Redes sociales, tecnologías digitales y narrativas interactivas en la sociedad de la información
Es reseña de:
Redes sociales, tecnologías digitales y narrativas interactivas en la sociedad de la información / coord. por Javier Sierra Sánchez, José María Lavín de la Cavada
McGraw-Hill Interamericana de España, 2019. ISBN 978-84-486-1818-6
págs. 320-321
La crisis del informativo televisivo: Cómo innovar en los formatos audiovisuales
Es reseña de:
págs. 322-323