Creación de una profesión. La carrera de Pedagogía en la Universidad Nacional Autónoma de México
Zaira Navarrete Cazales, Rosa Nidia Buenfil Burgos
págs. 1023-1049
María Fernanda Velasco Enriquez, Angélica Quiroga Garza
págs. 1051-1074
Rendimiento académico en Matemáticas. Relación con creatividad y estilos de afrontamiento
María Teresa Lamana-Selva, Cristina de la Peña Álvarez
págs. 1075-1092
Creencias y prácticas de escritura. Comparación entre distintas comunidades académicas
Gerardo Hernández, Erika I. Rodríguez Varela
págs. 1093-1119
Factores predominantes en el aprendizaje de la iniciación a la lectura
María del Rocío Pascual Lacal, Dolores Madrid Vivar, Ligia Isabel Estrada Vidal
págs. 1121-1147
La lectura y la audición, ¿tienen efecto en la escritura de estudiantes universitarios?
Américo Ríos, Julio Varela
págs. 1149-1169
Oscar Espinoza, Luis Eduardo González, Dante Castillo, Sebastián Neut
págs. 1171-1193
Invarianza factorial del burnout académico para estudiantes hispanohablantes
Claudia Ligia Charry, Angélica Garzón Umerenkova, Carmen Pozo, Blanca Bretones Nieto
págs. 1195-1215
Ma. Silvia Castillo Zúñiga, José Alfredo Samaniego Gaxiola, Yasmín lIeana Chew Madinaveitia, A. Gaytán Mascorro, Dora Acela Rodríguez Díaz, Héctor Mariano Lizárraga Avalos
págs. 1217-1234
págs. 1235-1259
págs. 1261-1283
págs. 1285-1311
págs. 1313-1319