págs. 71-76
Gestión de la marca Ciudad de México (CDMX) y su impacto económico
Laura Carrillo Sánchez
págs. 77-85
págs. 87-89
págs. 91-93
Análisis del mensaje publicitario
María Teresa Gordillo Rodríguez
Es reseña de:
Análisis del mensaje publicitario
Antonio Pineda
Advook, 2018. ISBN 978-84-942969-7-0
págs. 95-98
Víctor Alvarez Rodríguez
Es reseña de:
Funny marketing
José Martí Parreño
[Madrid] : Wolters Kluwer España, 2010. ISBN 978-84-87670-75-6
págs. 99-101
Responsabilidad social corporativa. De la noción a la gestión
Estrella Barrio Fraile
Es reseña de:
Responsabilidad social corporativa: de la noción a la gestión
Estrella Barrio Fraile, Ana María Enrique Jiménez (pr.)
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, Editorial UOC, 2019. ISBN 978-84-9180-409-3
págs. 103-104