págs. 299-300
Liderazgo: una clave para la innovación y el cambio educativo
págs. 301-326
Improving the effective personality of pre-service teachers through service-learning: a physical education approach
Oscar Chiva Bartoll, Jesús Gil Gómez, Lorena Zorrilla Silvestre
págs. 327-343
Los precursores cognitivos tempranos de la lectura inicial: un modelo de aprendizaje en niños de 6 a 8 años
Ana María de la Calle Cabrera, Fernando Guzmán Simón, Eduardo García Jiménez
págs. 345-361
"Ella lo provocó": el enfoque de género en la comprensión de la violencia escolar
Berenice Pacheco Salazar, Julián López-Yáñez
págs. 363-378
Adaptabilidad de la Carrera en estudiantes universitarios: Un estudio a través de entrevistas autobiográficas
Soledad Romero Rodríguez, Pilar Figuera Gazo, Montserrat Freixa Niella, Juan Llanes Ordóñez
págs. 379-394
La jornada lectiva a debate para (re)convertir los centros educativos en espacios para el ocio
Ana Ponce de León Elizondo , Eva Sanz Arazuri, Magdalena Sáenz de Jubera Ocón, Rosa Ana Alonso Ruiz
págs. 395-411
Carlos Salavera Bordás, Pablo Usán Supervía
págs. 413-429
Aprendizaje de las mujeres en las redes sociales: Validación de la escala MAIA con PLS
Rocío Jiménez Cortés
págs. 431-449
El desarrollo del modelo flipped classroom en la universidad: impacto de su implementación desde la voz del estudiantado
Isabel del Arco Bravo , Óscar Flores Alarcia, Blanca Patricia Silva García
págs. 451-469
Jose Manuel Tomás Miguel, Melchor Gutiérrez Sanmartín
págs. 471-485
Habilidades de liderazgo instruccional de directores y sus equipos de gestión de escuelas de la región del Biobío, Chile: fortalezas y desafíos
Felipe Sepulveda, Carolina Alejandra Aparicio Molina
págs. 487-503
Inclusión, diversidad y equidad: diseño y validación de un cuestionario de opinión dirigido al profesorado de orientación educativa (IDEC-O)
Mirian Miranda Morais, Joaquín Lorenzo Burguera Condon, José Miguel Arias Blanco , Elsa Peña Suárez
págs. 505-524
Víctor León Carrascosa, María José Fernández-Díaz
págs. 525-541
El aprendizaje cooperativo en la formación de maestros de Educación Primaria
Tomás Izquierdo Rus, Elena Asensio Martínez, Andrés Escarbajal Frutos , Javier Rodríguez Moreno
págs. 543-559
¿Por qué no son eficaces los planes de convivencia escolar en España?
Gladys Merma Molina, María Alejandra Ávalos Ramos, María Ángeles Martínez Ruiz
págs. 561-579