Cómo llegar a ser un genio. Aprendizaje personalizado y altas capacidades en la sociedad conectada
Sylvia Sastre i Riba, Christoph Perleth, Antoni Castelló Tarrida
págs. 1-3
Desde la alta capacidad intelectual hacia el genio: Perfiles de perfeccionismo
Sylvia Sastre i Riba, Eduardo Fonseca Pedrero, Javier Ortuño Sierra
págs. 9-17
Educar y formar al alumno talentoso:: el afán de logro como competencia curricular
María Luisa García Guardia , Raquel Ayestarán Crespo, Josefa Elisa López Gómez, Mónica Tovar-Vicente
págs. 19-28
Pequeños con grandes imaginarios: Cómo acercarlos al mundo de la ciencia
Sandra Villarreral Romero, Erika Sofía Olaya Escobar, Estefanía Leal Peña, Janneth Arley Palacios Chavarro
págs. 29-38
Programa de enriquecimiento para alumnado con alta capacidad: Efectos positivos para el currículum
Ramón García Perales, Leandro S. Almeida
págs. 39-48
El papel de las estructuras de conocimiento en la excelencia adulta.: Aproximación desde el funcionamiento experto
Antoni Castelló Tarrida , Ramon Cladellas i Pros , Joaquim T. Limonero García
págs. 49-58
Uso del teléfono inteligente en universitarios taiwaneses y la paradoja de la privacidad
Yi Ning Katherine Chen, Chia Ho Ryan Wen
págs. 61-70
La credibilidad de las noticias digitalesvvvv: El vínculo es más impactante que la fuente
Tal Samuel-Azran, Tsahi Hayat
págs. 71-80
Revisión sistemática del panorama de la investigación sobre redes sociales: Taxonomía sobre experiencias de uso
Miguel Ángel Pertegal Vega, Alfredo Oliva Delgado, Ana Rodríguez Meirinhos
págs. 81-91
Audiencias participativas en el servicio audiovisual público europeo:: Producción de contenidos y derechos de autor
Ana María López Cepeda , Mónica López Golán, Marta Rodríguez Castro
págs. 93-102
Adolescentes, smartphones y consumo de audio digital en la era de Spotify
Luis Miguel Pedrero Esteban , Andrés Barrios Rubio, Virginia Medina Ávila
págs. 103-112