Análisis de la gestación por sustitución a la luz de los intereses en conflicto
Juan José González López
págs. 31-57
págs. 58-67
Establecimiento de prioridades en las políticas sanitarias y de salud: una responsabilidad ética
págs. 68-73
Reglamento general de protección de datos: novedades. Adaptación de la normativa española: El proyecto de LOPD
págs. 74-96
Derechos de las personas trans e intersex: revisión del marco legislativo en el contexto español desde una perspectiva de despatologización y derechos humanos
Amets Suess
págs. 97-115
Democracia digital y órganos de participación en sanidad: una visión desde la regulación jurídica y la legitimidad
Jesús Esteban Cárcar Benito
págs. 117-128
Universalidad, gratuidad y subsistencia: la futilidad de la utilización del criterio de renta dentro de la asistencia sanitaria
Jesús Esteban Cárcar Benito
págs. 129-141
Posverdad sanitaria: un problema de salud pública y un reto para la salud pública
Eugenio Moure González
págs. 142-148
págs. 149-159
La notificación de los eventos adversos: percepciones de los profesionales sanitarios
Antonio Pérez Carrión, Francisco Machado Linde , Teresa García Calvo, Eduardo Javier Osuna Carrillo-Albornoz
págs. 160-167
Antonio Ortiz Hernández, Montserrat Corral Gallego
págs. 168-176
De la obsolescencia de las normas reguladoras de las funciones del personal sanitario no facultativo
Montserrat Corral Gallego, Antonio Ortiz Hernández
págs. 177-183
Carlos Marco Marco Atienza
págs. 184-196
Dificultades en la gestión de la aptitud para el trabajo en el ámbito sanitario
Neus Fernandez Mundet, Nuria Rossell García, María Jesús Rossell Cantón, Garbiñe Rentería Martín
págs. 197-205
Francisco Javier Gómez Álvarez
págs. 206-222
Implementación del concurso abierto y permanente en el Servicio de Salud de Castilla y León
Margarita Pérez Roldán, Ana Amelia Morán de Prada
págs. 223-230
La entrada en vigor del Reglamento Europeo de Protección de Datos como obstáculo a la investigación
Elena Díaz García
págs. 231-238
Mercado interno sanitario y formas de gestión de los servicios: ¿una vuelta hacia lo público?
págs. 239-261