págs. 215-217
Emilce Moreno Mosquera, Luanda Sito
págs. 219-229
Elisa Rita Cragnolino
págs. 233-247
La escritura de géneros especializados y su relación con la identidad disciplinar: Estudio de caso en Ingeniería Industrial
Emilce Moreno Mosquera
págs. 249-269
Lo que escriben los científicos locales: El texto como acción social
Roberto Méndez-Arreola, Judith Kalman
págs. 271-290
Aportes de los Nuevos Estudios de Literacidad al campo de la educación de jóvenes y adultos
María del Carmen Lorenzatti, Gladys Blazich, Rocío Arrieta
págs. 291-305
Claudia Lemos Vóvio, Estevão Armada Firmino
págs. 307-327
Desafios éticos e metodológicos em pesquisas sobre letramento do professor: provocações em busca de novos caminhos
Paula Baracat De Grande, Marília Curado Valsechi, Carolina Assis Dias Vianna
págs. 331-342
págs. 343-359
Gregorio Hernández-Zamora
págs. 363-386
págs. 387-416
LEO en la práctica: la experiencia formativa en un centro de lecturas, escrituras y oralidades
Luanda Rejane Soares Sito, Leidy Yaneth Vásquez Ramírez, Juan Camilo Méndez Rendón
págs. 419-438
Mónica Elvira Rodríguez López
págs. 441-443
Aprendizaje, cultura y desarrollo: Una aproximación interdisciplinaria: reseña
Ronal Yepes-Serrano
págs. 445-449