Daisis Giménez Sifontes, Sileyna Cedeño Jiménez, Claudia Marín
págs. 3-19
La gobernanza: Nueva forma de gobernar dentro de la gerencia comunitaria para la creación de capital social
Giannantonio Raspa Dlnzeo, Miguel Robles
págs. 38-47
La gerencia estratégica en la universidad venezolana: Un análisis crítico desde el balanced scorecard
Eucaris Maria Rodriguez
págs. 48-65
Neuromercadeo y el amor a las marcas: Un tornado comunicacional en la mente del venezolano
Maria del Carmen Sandoval Caraveo
págs. 66-81
Anolaima Delgado, Yelitza García Orellana, Belkys Gutiérrez, Jenny Torrealba
págs. 82-102
La respondabilidad gerencial como herramienta de competitividad empresarial
Adriana Torres, Alexander Negrón
págs. 130-147
Reorganización del sistema logístico: Una aproximación teórica
William Niebles Núñez, Ignacio Barrios Parejo
págs. 148-160
José Luis Rosenstiehl Martinez
págs. 161-179
Nicolás Amaya López, Rosa Barliza Núñez
págs. 180-190
Liderazgo innovador para emprendimientos sociales en organizaciones sin fines de lucro
Manuel Caldeira
págs. 191-207
págs. 208-222
Gestión del conocimiento y medición del capital intelectual como recurso intangible en las organizaciones que aprenden: Análisis comparativo desde sus modelos originarios
Eduardo Atencio
págs. 223-234