págs. 469-568
La apropiación de la clientela ajena y la ley de competencia desleal
José Carlos Vázquez Cueto
págs. 569-652
págs. 653-704
El concepto de interés social en la cooperativa
María José Senent Vidal
págs. 705-724
El discurso inaugural del profesor Olivencia
José María Muñoz Planas
págs. 725-744
págs. 745-754
Stephen Weatherill
págs. 755-790
Mercado o sistema. Una propuesta sobre la delimitación del mercado relevante en el espacio digital: Sobre los sistemas de compensación y liquidación electrónicas
Teresa Rodríguez de las Heras Ballell
págs. 791-824
La tutela de la marca no registrada: La expriencia italiana en materia de protección de la marca preusada en un ámbito local
págs. 825-842
Aproximación al régimen jurídico de los dibujos y modelos industriales en Derecho comunitario
María Luisa Llobregat Hurtado
págs. 843-912
Reseña de legislación mercantil (enero a marzo de 2002)
Silvia Gil Conde
págs. 913-934
págs. 935-1046