Construir su reputación: un reto para el sector cárnico
Isabel Lorenzo
págs. 5-19
Consumo y gasto en carne de pollo: Cada persona consume en España 14 kilos de carne de pollo al año, con un gasto de 56,5 euros
págs. 20-24
A golpe de máquina: El vending se prepara para convivir con un nuevo competidor, la tienda automatizada
Silvia Resa López
págs. 26-30
Regalar una galleta; un pequeño gesto y una gran campaña de marketing: Lograr resultados gracias al lado más humano del Marketing
David Rodríguez-Rabadán de Benito
págs. 32-39
La industria del dulce busca la combinación perfecta entre innovación, valor, salud y placer
Ángel Marqués Ávila
págs. 40-44
Consumo de manzanas en España: variables estacionales y socioeconómicas: Las manzanas representan un 10% del consumo de frutas frescas, con una demanda que aumenta en los primeros meses del año y en otoño
págs. 45-48
págs. 50-54
Silvia Resa López
págs. 55-58
Plátano. Una fruta de sabios que rodea el mundo y encuentra en Canarias su mejor sabor
Ismael Díaz Yubero
págs. 59-71
Juan Ignacio Robles
págs. 87-90