Tecnologías de la información y la comunicación, educación y apropiación en América Latina
Sascha Rosenberger
págs. 11-39
págs. 41-79
Engenheiro educador: experiências brasileiras de formação do perfil técnico capaz de praticar engenharia popular
Cristiano Cordeiro Cruz
págs. 81-110
Economía del espacio y desarrollo: el caso argentino
Andrés López, Adrián Ramos, Paulo Pascuini
págs. 111-133
Cecilia Tomassini Urti, Maria Clara Couto Soares, Maira Vargas
págs. 135-135
Un análisis comparativo sobre las estrategias internacionales de los investigadores en Argentina
María Paz López
págs. 167-196
Arte, ciencia, tecnología y sociedad: Un enfoque para la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias en un contexto artístico
Francisco J. Serón
págs. 197-224
Educação CTSA em Portugal: Uma análise das Metas Curriculares de Ciências Naturais (5º e 6º anos)
Isabel M Fernandes, Delmina M Pires
págs. 225-243
Interacciones sociales en la conformación de las ciudades turísticas de montaña: Bariloche, Patagonia Argentina (1991-2006)
Norberto Javier Rodríguez
págs. 245-266
La sociedad como artefacto: Sistemas sociotécnicos, sociotecnologías y sociotécnicas
Germán Hevia Martínez
págs. 267-295
págs. 299-305
Filosofía de la técnica y de la tecnología
Carlos Miguel Madrid Casado (res.)
Es reseña de:
Filosofía de la técnica y de la tecnología
Luis Carlos Martín Jiménez
Oviedo : Pentalfa, 2018. ISBN 978-84-7848-598-7
págs. 309-312