Tipologías sobre el conocimiento: una revisión crítica y una propuesta materialista
Mariano Zukerfeld
págs. 11-31
Del “aprender haciendo” al cierre del ciclo con efecto demostración: la crónica del reprocesamiento de combustible nuclear en Argentina
Federico Domingo Quilici, Ana Spivak L'Hoste
págs. 33-57
Presupuestos de los estudiantes de nivel superior sobre las asignaturas de introducción al conocimiento científico: Comprensión de las representaciones para enriquecer las estrategias didácticas
Andrea B. Pac, Verónica Corbacho, María Gabriela Ramos, Franco Trinidad, Ariel Ortiz
págs. 59-83
¿En busca de la innovación socio-tecnológica?: Una mirada sobre los actores de la innovación en la ciudad de Bahía Blanca
Susana Finquelievich, Patricio Feldman, Ulises Girolimo
págs. 85-110
La programación de ordenadores: Reflexiones sobre la necesidad de un abordaje interdisciplinar
Verónica S. D' Angelo
págs. 111-141
Uso de tecnologías de información y comunicación en adultos mayores chilenos
Sylvia Pinto Fernández, Marlene Muñoz Sepúlveda, José Alex Leiva Caro
págs. 143-160
Las políticas de CTI y el desarrollo inclusivo y sustentable en la Argentina: ¿construyendo nuevas institucionalidades?
Tomás Javier Carrozza, Susana Silvia Brieva
págs. 207-232
Nueva cultura de la técnica: ¿hacia una civilización elevada?
Fernando Tula Molina
págs. 233-248
El arte de innovar. Naturalezas, lenguajes, sociedades
Jorge Andrés Echeverry Mejía (res.), Antonela Isoglio (res.)
Es reseña de:
págs. 251-254
Mirada iberoamericana a las políticas de ciencia, tecnología e innovación. Perspectivas comparadas
Federico Vasen (res.)
Es reseña de:
Mirada iberoamericana a las políticas de ciencia, tecnología e innovación. Perspectivas comparadas
Rosalba Casas, Alexis Mercado
Buenos Aires : CLACSO-CYTED, 2016
págs. 255-259