La nanorobótica: fundamentos epistemológicos e impacto social
Domingo Fernández Agis, Jabel A. Ramírez Naranjo
págs. 9-28
La apropiación social de la ciencia y la tecnología como eslogan: un análisis del caso colombiano
Jorge M. Escobar Ortiz
págs. 29-57
Modelo analítico de la sostenibilidad socio-técnica de dispositivos hipermediales dinámicos
Gonzalo D. Andrés, Patricia S. San Martín, Guillermo L. Rodríguez
págs. 59-83
Belén Baptista
págs. 85-125
Interdisciplina y transdisciplina frente a los conocimientos tradicionales
León Olivé Morett , Arturo Argueta Villamar, Martín Puchet Anyul
págs. 135-153
Sobre la evolución del pensamiento epistemológico de León Olivé
Ana Rosa Pérez Ransanz
págs. 155-166
Del pluralismo en filosofía de la ciencia a la sociedad multicultural de conocimientos
Ambrosio Velasco Gómez
págs. 167-182
Sociedades de conocimientos y valores: el proyecto de León Olivé
págs. 183-203
Educación, comunicación y apropiación de la ciencia desde una perspectiva pluralista: experiencias en la construcción del diálogo para la apropiación social de los conocimientos
Luz Lazos Ramírez, Xenia Anaid Rueda Romero, Eurídice Sosa Peinado, Alejandra García Franco, Juan Carlos García, Roberto Feltrero
págs. 205-226
"La ciencia en España, 1814-2015. Exilios, retornos, recortes"
Alejandro Manrique (res.)
Es reseña de:
La ciencia en España, 1814-2015: exilios, retornos, recortes
Luis Enrique Otero Carvajal
Los Libros de la Catarata, 2017. ISBN 978-84-9097-279-3
págs. 229-237