Rankings de universidades: calidad global y contextos locales
Mario Albornoz, Laura Osorio
págs. 13-51
Lo que los rankings dicen de la función de docencia de las universidades
Carlos Pérez Rasetti
págs. 53-65
Rankings universitarios internacionales y conflictos por la regulación de la educación superior
Mabel Dávila
págs. 67-84
Entre la uniformidad y la atomización: Un aporte sobre los impactos del aseguramiento de la calidad sobre instituciones y programas universitarios en América Latina
Adolfo Stubrin
págs. 85-94
Los rankings y sus usos en la gobernanza universitaria
Ana María García de Fanelli, María B. Pita Carranza
págs. 96-113
Los rankings internacionales y el posicionamiento de América Latina: Una mirada reflexiva
Ariadna Laura Guaglianone
págs. 113-126
págs. 127-141
Leticia Mirás, María José Rico, Hugo Saulo
págs. 143-152
Osvaldo Barsky
págs. 153-187
Jorge Atrio
págs. 189-229
Gabriela Michelini
págs. 233-256
Distribución desigual de las capacidades de investigación en las ciencias sociales argentinas: una mirada relacional
Fabiana Bekerman
págs. 257-288
Fernando Tula Molina (res.)
Es reseña de:
Sobre la técnica: 1958-1983
Gilbert Simondon
Buenos Aires : Cactus, 2017
págs. 291-296
Controversias en la historia de la ciencia y cultura científica
Carlos Osorio (res.)
Es reseña de:
Controversias en la historia de la ciencia y la cultura científica
José Antonio Acevedo Díaz, Antonio García Carmona
Los Libros de la Catarata, 2017. ISBN 978-84-9097-323-3
págs. 297-299