Dagoberto Páramo Morales
págs. 7-11
Competencias directivas del empresario agroindustrial
Manuela Camacho Gómez
págs. 13-43
Leander Luiz Klein, Felipe Da Silva Ravanello, Breno Augusto Diniz Pereira
págs. 44-73
Julio César Ducón Salas, Lucy Andrea Cely Torres, John Harold Muñoz
págs. 74-101
Caracterización de las empresas familiares: caso Durango (México)
Luis Miguel González García, Edmundo Castruita Morán, Raquel Mendoza Quitanar
págs. 102-131
Juan Antonio Peña Hevia, Camille Villafañe Rodríguez, Alex J. Ruiz Torres
págs. 132-154
Juan Camilo Vallejo Vélez
págs. 155-189
Identificación de grupos estratégicos en el sector de agronegocio
Xiomara Esther Vazquez Carrazana, Ilírio José Rech, Gilberto José Miranda
págs. 191-215
Efecto país de origen en las preferencias de los consumidores de vino en nuevos mercados
José Roberto Concha Velásquez, Adriana Rocío Mora, Juan José Velásquez Arango, Hernando Reyes
págs. 216-242
El estereotipo de los colombianos frente al consumo socialmente responsable*
Mónica Eugenia Peñalosa Otero, Diana María López Celis
págs. 243-260
Ronald Mora Esquivel, Rony Rodríguez Barquero, Ana Gabriela Víquez Paniagua
págs. 261-287