Creatividad y Design Thinking en los TFG de un Grado en Comunicación Audiovisual
Beñat Flores Puga, Aitor Zuberogoitia Espilla , Onintza Belategi Unzueta, Txema Egaña Osa
págs. 1-18
Political Animals: entre la realidad y la ficción. Un Análisis Crítico del Discurso de la serie de USA-Network
Mayte Donstrup
págs. 19-35
Análisis de la estructura semiótica profunda de los mensajes propagandísticos de Corea
María Salazar García Rosales
págs. 36-54
Olga Heredero Díaz, Miguel Ángel Chaves Martín
págs. 55-75
El papel de las promociones en merchandisingy retail. El caso de las farmacias como puntos de venta
Rodrigo Elías Zambrano, Carmen Silva Robles, Gloria Jiménez Marín
págs. 76-100
"As far south as south goes": iconografía amazónica, alteridad femenina y etnicidad en Juego de Tronos
Lidia García García
págs. 101-117
págs. 118-120
Adaptación 2.0: estudios comparados sobre intermedialidad
Luis Navarrete-Cardero
Es reseña de:
Adaptación 2.0: estudios comparados sobre intermedialidad : "In honorem" José Antonio Pérez Bowie / coord. por Antonio Jesús Gil González, Pedro Javier Pardo García
Orbis Tertius, 2018. ISBN 978-2-36783-100-8
págs. 121-124
Los efectos de los medios de comunicación de masas
Sara Rebollo-Bueno
Es reseña de:
Los efectos de los medios de comunicación de masas
Víctor Hernández-Santaolalla
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, UOC, 2018. ISBN 9788491800743
págs. 125-128
págs. 129-131
págs. 132-134
Branding: el arte de marcar corazones
Macarena Moreno Pascual
Es reseña de:
Branding: el arte de marcar corazones
Bogotá, Ecoe Ediciones, 2016
págs. 135-138
págs. 139-142
Branding the Nation, the Place, the Product
Héctor Ojea Pereiro
Es reseña de:
Branding the Nation, the Place, the Product
Abingdon, Routledge, 2018
págs. 143-145