La metacognición en el aprendizaje de una segunda lengua: Estrategias, instrumentos y evaluación
Mariel Bonilla Traña, Claudio Heraldo Díaz Larenas
págs. 629-644
Aportes a la comprensión de la doble excepcionalidad: alta capacidad con trastorno por déficit de atención y alta capacidad con trastorno del espectro autista.
María Leonor Conejeros Solar, María Paz Gómez Arizaga, Katia Sandoval Rodríguez, Pablo Andrés Cáceres Serrano
págs. 645-676
La crisis de la educación musical como consecuencia de la decadencia de la institución educativa
Rolando Angel Alvarado
págs. 677-698
Raúl Wenceslao Capistrán Gracia
págs. 699-716
El desempeño del docente como factor asociado a la calidad educativa en América Latina
Elmys Escribano Hervis
págs. 717-739
¿Nuevo paradigma en la política educativa chilena? Debates sobre educación y transformación social
Jorge Alarcón Leiva, Sebastián Donoso-Díaz
págs. 740-768
La escolaridad secundaria obligatoria en Argentina: Políticas para la inclusión social y educativa en la escuela
María Cecilia Bocchio, Estela María Miranda
págs. 769-793
La coherencia curricular en la Educación Superior: algunas reflexiones
Victoria González García
págs. 771-787
María Auxiliadora Castillo Soto
págs. 794-827
El proceso de formación humanista de los profesionales de Cultura Física
Reynier Rodríguez González
págs. 900-930