Taco Bell: sorprender al cliente, comprometer al empleado
José Antonio Carazo Muriel
págs. 46-52
Instituto Cuatrecasas de Estrategia Legal en RR.HH.
págs. 54-63
La Gestión de los RR.HH. impulsará a la Administración Pública del futuro
Revista Capital Humano
págs. 64-70
ESIC-ICEMD: un ejemplo de innovación en el aula para transformar desde la student experience
Elena Pérez-Moreiras López
págs. 72-77
Actitud Laboral, la diferencia que hace la diferencia
Noemy Martín, Cristina Izquierdo García, Almudena López-Cediel Verdú, Teresa Paniagua Granados, Carlos Verdejo de Antono
págs. 78-82
págs. 84-85
II Observatorio sobre la digitalización de la función de RR.HH. en España (II)
Luisa Fernanda Rodríguez Hevia, María del Mar Perona Alfageme, Fernando Martínez López, Susana Reichardt Moya, Javier del Río, Luis Martínez
págs. 86-91