Sexo, violencia y estereotipos en el brand equity de una serie: El caso de Juego de Tronos
Álvaro José Rojas Lamorena, Juan Miguel Alcántara-Pilar, María Eugenia Rodríguez-López
págs. 15-40
Environmentally sustainable investment: dynamics between global thematic indices
Vitor Gabriel
págs. 41-62
The university image: a model of overall image and stakeholder perspectives
Amaia Lafuente Ruiz de Sabando, Francisco Javier Forcada Sainz, Pilar Zorrilla Calvo
págs. 63-86
Gestionando el “Valle de la muerte” entre académicos y profesionales en el campo del management: una evidencia empírica
Jesús de Frutos Belizón, Fernando Martín Alcázar , Gonzalo Sánchez Gardey
págs. 87-118
Gobernanza corporativa y orientación emprendedora de las pymes familiares: un análisis de la influencia de la implicación familiar a distintos niveles
Unai Arzubiaga Orueta
págs. 119-146
Clústers de países prioritarios para la exportación
Pilar Cos Sánchez, Blanca Escardíbul Ferrá
págs. 147-174
Prácticas de responsabilidad social empresarial en el sector hotelero: estudio de casos en la ciudad de Santa Marta, Colombia
David Daniel Peña Miranda, Antonio Jesús Guevara Plaza , José Antonio Fraiz Brea
, Camilo Botero
págs. 175-202