A Critical Sociocultural Perspective to Academic Literacies in Latin America
Lina Trigos Carrillo
págs. 13-26
Beliefs and Practices Concerning Academic Writing among Postgraduate Language-Teacher Trainees
Carl Edlund Anderson, Liliana Marcela Cuesta Medina
págs. 29-49
págs. 51-67
Estrategias retóricas del capítulo introductorio de tesis doctorales en Educación
Hilda Emilia Difabio de Anglat, Guadalupe Alvarez
págs. 69-84
Escritura académica para el desarrollo de la reflexión pedagógica en la formación docente: la Crónica Docente-Directiva.
Marcela Jarpa Azagra
págs. 85-101
Representaciones sociales de los estudiantes universitarios de grado sobre la escritura académica
Alba Naroa Romero González, Manuela Álvarez Álvarez
págs. 103-118
Representaciones sociales de estudiantes universitarios sobre el plagio en la escritura académica
Karen Shirley López Gil, Cristina Fernández
págs. 119-134
págs. 137-152
Apropiación y plagio académico: Un estudio de caso sobre una estudiante debutante en la escritura en la educación superior
Alfonso Vargas Franco
págs. 155-179
Dificultades de docentes de inglés para publicar: Percepciones de autores y evaluadores
Melba Libia Cárdenas Beltrán
págs. 181-197