Amanda Labarca Huberston: Legado y actualidad de una profesora extraordinaria
Claudia Huaiquián Billeke
págs. 1-9
Historiografía sobre las significaciones imaginarias de infancia en la cultura de Occidente
Cecilia Rincón Verdugo
págs. 25-46
Imaginarios sociales de infancia y su incidencia en la práctica pedagógica de una escuela bogotana
Ana Virginia Triviño
págs. 47-69
Kléver Antonio Bravo, Carlos Gutiérrez Álvarez
págs. 71-82
Aulas multiculturales y aulas de paz. Dos propuestas para un país en posconflicto
José Ignacio Bolaños Motta
págs. 83-100
Reflexiones desde la universidad sobre educación en derechos humanos y para la paz
Celina Trimiño Velásquez, Luisa Amézquita
págs. 101-124
Perspectivas para un estudio sobre bilingüismo en universidades regionales colombianas
Nélida Cárdenas Vergaño
págs. 125-142
A Educação feminina e propostas coeducativas (séculos XIX/XX): A Igreja Católica como mediadora educacional
Jane Soares de Almeida, Vania Regina Boschetti
págs. 143-163
Costa Rica, de la educación especial a la educación inclusiva. Una mirada histórica
Rocío Deliyore Vega
págs. 165-187
Juan Mansilla Sepúlveda
págs. 189-209
La Escuela Graduada en España. Similitudes con el actual modelo educativo.
Óscar Navarro Martínez
págs. 211-228
Miradas sobre la calidad de la educación básica en Iberoamérica: Visiones de España y Colombia
Alexander Javier Montes Miranda, Audin Aloiso Gamboa Suárez
págs. 229-244