Realidad virtual & género. Vocaloid versus Hatsune Miku, una “diva androide”
Sandra Flores Guevara, Josefina Hernández Téllez
págs. 5-12
Game studies. Estado del arte de los estudios sobre video juegos [1]
David Cuenca Orozco
págs. 13-24
Videojuegos de rol en línea: Interacción, habilidades, evolución de los personajes, sentido de la fama y el clan
Diana Carolina Ceballos López, César Mejía Zuluaga
págs. 25-38
La construcción virtual del cuerpo en facebook chat: perfil, nicknames y avatares
Christian Giovanny Miranda Gaibor
págs. 39-52
“Guiguibashow”. Niño-adulto show. Mercantilización de la infancia en tiempos de instagram
Marta Maria Azevedo Queiroz, Flalrreta Alves dos Santos Moura Fé
págs. 53-61
Comunicación y TIC. Internet como factor de empoderamiento en estudiantes universitarios: actividades, relaciones, cooperación
Adrián Lucas López
págs. 71-81
Transmedia communication strategy #yosoydiverso
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págs. 82-90
Diseño para el bienestar humano. El sentido y el contenido del discurso gráfico
Nidia Raquel Gualdrón Cantor
págs. 91-109