Futuros creativos: estudiantes de comunicación audiovisual ante el diseño de contenidos televisivos
Elena Medina de la Viña, Julio Moreno Díaz
págs. 7-26
Castilla-La Mancha, paradigma de la crisis del periodismo: de los viejos magnates a los nuevos micromedios
Belén Galletero Campos
págs. 27-47
Emoción en acción. El caso de #RosarioSangra en Twitter (Rosario, Argentina, 2016)
Irene Lis Gindín, Sebastián Ramiro Castro Rojas, Natalia Coiutti, Ana Laura Cardoso, José Francisco Rostagno
págs. 48-69
págs. 70-94
Periodismo de confirmación vs. Desinformación: verificado18 y las elecciones mexicanas de 2019
Amaya Noain Sánchez
págs. 95-114
El exilio español en Londres: heterodoxias de religión y prensa. Blanco White y Felicia Hemans
Elena M. Benítez-Alonso
págs. 115-134
págs. 135-159
La concentración de poder supone el silencio de la diversidad
Daniel Rodrigo Cano
Es reseña de:
Latifundio mediático y resistencias sociales en América Latina
Rafael Cuevas Molina
Editorial Universitaria Estatal a Distancia, San José, Costa Rica, 2016
págs. 160-162
Mundo virtual y posverdad. Nueva realidad entre el poder y los medios en el siglo XXI
Daniel Moya López
Es reseña de:
Poder y Medios de Comunicación en las sociedades del siglo XXI
María José Pérez-Serrano (ed. lit.), Gema Alcolea-Díaz (ed. lit.), Antonia Isabel Nogales-Bocio (ed. lit.)
Egregius, Sevilla, 2018
págs. 163-166
Informar del miedo, informar con miedo
Itzel Yareli Meza Piña
Es reseña de:
El miedo es el mensaje: la estrategia de comunicación del narcotráfico
Javier H. Contreras Orozco
Editorial Miguel Ángel Porrúa, 2017. ISBN 9786075240954
págs. 167-168