pág. 9
pág. 10
pág. 11
Confiar en el deseo. Educar en las posibilidades de cada niño
Eva Martínez Pardo, Miquel Àngel Alabart Saludes
págs. 12-16
págs. 17-21
págs. 22-26
págs. 27-32
págs. 33-36
págs. 37-40
Ciencia en la escuela: «¿estas colinas han sido y serán siempre así o cómo se han formado?»
Judit Carrera Comas, Núria Casadevall Coll, Jordi Martí i Feixas
págs. 41-46
La evaluación en los procesos de formación en centros. Una propuesta del equipo del CEP de Ibiza
Victòria Alemany Franch, Jesús Ballesteros, Imma Banacloche Giner, José Ignacio Monge Ganuzas, Berta Oliva, Lídia Ramon Guasch, Montserrat González
págs. 47-51
El medio en la pedagogía Freinet
Emiliano Padilla Molina, Enrique Pérez Simón, Francisco Bastida Martínez, Francisco Olvera López
págs. 53-57
pág. 58
pág. 60
pág. 61
pág. 62
pág. 63
La práctica: poemas en cajitas. Una acción plástica con los "ciudacertijos" del libro "Ciudad laberinto"
pág. 64
pág. 65
Actividad: indicadores de trato malo
pág. 66
El tesoro de Aina. Un recorrido por el arte y las emociones
Laia Serra Calvó, Lorena Holm Aranda
págs. 67-73
pág. 75