Cómo diseñar al alumno una carrera científico-docente. Las especialeidades de ciencias
Miguel A. Alario
págs. 12-38
págs. 39-46
El peso de la labor investigadora. Las Ciencias Jurídicas y Sociales
María Paz Sánchez González
págs. 47-59
¿Una especificidad distintiva?. La acreditación del profesorado en Humanidades
Elena Hernández Sandoica
págs. 60-78
Modelos de selección y promoción. El caso de la Universidad de Oviedo
Juan José del Coz Díaz , María Montes Bayón, María Mitre Aranda
págs. 79-94
La necesidad de criterios sencillos y transparentes. Selección del profesorado universitario
Vicente Miguel Gotor Santamaría
págs. 95-109
págs. 110-123
págs. 124-137
págs. 138-151
Aprender y enseñar hoy: retos para los profesores
Javier Tourón Figueroa, Débora Martini
págs. 152-172
págs. 173-192
págs. 193-207
págs. 208-218
págs. 219-231