Comunicación publicitaria en la industria de la moda: "branded content", el caso de los "fashion films"
Francisco Arbaiza, Shirley Huertas García
págs. 9-33
Narrativa transmedia y mundos transmediales: Una propuesta metodológica para el análisis de un ecosistema mediático, caso "Civil War"
Tomás Atarama-Rojas, Natalie Menacho Girón
págs. 34-56
"Vikings": poder e identidades culturales en la serie de "History Channel"
Mayte Donstrup
págs. 57-73
Influencia de la naturaleza internacional de empresas peruanas en su información de sostenibilidad
Julio Hernández Pajares
págs. 74-92
María Teresa Nicolás Gavilán
págs. 93-113
Aproximación a los estudios sobre fútbol peruano y comunicación: prensa escrita, radio y televisión
Alonso Roberto Pahuacho Portella
págs. 114-132
José Luis Rojas-Torrijos
págs. 133-154
Lila Farías Muñoz, Varinia Cuello Riveros
págs. 155-165
págs. 166-180
págs. 181-196
Kelly Robledo-Dioses (res.)
Es reseña de:
págs. 197-199