Cambio de paradigma en frutas y hortalizas
David del Pino Rodríguez
págs. 5-12
Diez años de Fruit Attraction. Balance de una historia de éxito
José María Pozancos
págs. 13-17
Comercio exterior español de frutas y hortalizas: Motivos para el optimismo
José Álvarez Ramos
págs. 19-28
Comercialización mayorista de frutas y hortalizas en la Red de Mercas: La eficacia y dinamismo de un modelo único de distribución
José Luis Illescas, Susana Ferrer
págs. 30-38
Almendras, pistachos y nueces impulsan el sector de frutos secos en España
Fernando Mañas Jiménez
págs. 40-46
Venta de flores y plantas. Una oprtunidad para las cadenas de distribución
José María Zalbidea Guerreo
págs. 47-50
págs. 51-53
Consumo y gasto en pastas alimenticias: Un mercado estable en el que solo crece la pasta fresca
págs. 54-58
El súper es el nuevo gourmet: La venta de productos premium crece a un ritmo del 6%
Silvia Resa López
págs. 59-63
La gastronomía apuesta por las denominaciones de origen, como garantía de calidad
Ángel Marqués de Ávila
págs. 64-67
Sardinas. Un tesoro muy valioso y muy escaso
Ismael Díaz Yubero
págs. 68-78
La celiaquía en el consumo y la distribución comercial: Un análisis cuantitativo y cualitativo
Juan Jose Martinez Sanchez
págs. 79-87
Análisis socioeconómico de la ropa y la moda: Una aproximación asombrada y con una nota auxiliadora cinéfila
págs. 88-100
La moda se reinventa en la red: La apuesta por la tecnología, el ecommerce y la innovación marcan las normas de un sector en cambio continuo
Silvia Resa López
págs. 101-105
Eduardo Vega-Penichet
págs. 107-109
La moda en España. Situación actual y cuestiones futuras
Oscar Lorenzana Iglesias
pág. 110
Consumo responsable de prendas de vestir: Necesidad de consenso social en la industria y el comercio textil
María Rodríguez
pág. 111
Juan Ignacio Robles
págs. 125-130