Consumo y gasto en carne y productos cárnicos: Evolución de la demanda y diferencias según las características de los hogares
págs. 5-15
La exportación de jamón curado en España
Pedro Rodríguez Marín
págs. 18-24
La exportación como motor del sector porcino español: Un modelo de producción sostenible con valor añadido
Alberto Herranz
págs. 25-28
Crece el consumo de platos listos para comer
Ángel Marqués de Ávila
págs. 29-32
Logística para la nueva red de valor: La innovación como factor clave para la competitividad reconvierte la cadena de suministro
Silvia Resa López
págs. 33-39
Aguas, zumos y refrescos: El triunfo de la diversidad en las bebidas analcohólicas
José Luis Murcia
págs. 40-44
Digitalización de aromas: Las empresas de cosmética aplican un enfoque pragmático a sus inversiiones en I+D+I
Silvia Resa López
págs. 45-49
págs. 50-54
Cada alimento tiene su fundamento: Frutas y verduras en su mayor esplendor para la dieta del verano
Ismael Díaz Yubero
págs. 56-75
Juan Ignacio Robles
págs. 94-98